Nacer de nuevo como hijos de Dios

Es recibir y heredar la respiración de Dios como una nueva respiración,

y recibir y heredar la vida eterna de Dios como una nueva vida

Meishu-Sama y la Iglesia Mundial del Mesías

Meishu-Sama (1882-1955) fue el fundador y 1º. Líder Espiritual de la Iglesia Mundial del Mesías.

Conozca  los  aspectos más importantes sobre su vida, haciendo  clic aquí

Para  conocer más  sobre  el  significado divino de la fundación de la Iglesia Mundial del Mesías,  has clic aquí

Nuestro Líder Espiritual

"Kyoshu-Sama, es el sucesor de Meishu-Sama y nuestro Cuarto Líder Espiritual, a través de él se manifiesta en todo su esplendor la voluntad de Meishu-Sama y el rumbo de la obra divina en la tierra."

Masaaki-Sama

Masaaki-Sama, es nieto del fundador Meishu-Sama e hijo y sucesor del actual Líder Espiritual de nuestra Iglesia, Kyoshu-Sama.

En noviembre del 2023, realizó un Viaje Misionero a Bolivia, siendo recibido por fieles no sólo de Bolivia, como también del Perú, Colombia y Chile.

El 4 de febrero de 2024, fue nombrado “Representante del Kyoshu”

20200112_115623.jpg

Nuestro principal objetivo es guiar, al mundo entero, en dirección a la felicidad,

a través de la Fe. En el Occidente existe el cristianismo y Jesucristo pregonó que “el reino de los cielos se aproxima”. Esa su enseñanza es muy similar a la nuestra, ya que predicamos acerca del advenimiento de un “Paraíso en la Tierra”.

Participa con nosotros

Sábado 17 - 18:00 hrs

Oración Especial a los Antepasados y Oración de Entrega

Lugar: Sede Central (Santa Cruz)

Imagen de WhatsApp 2024-01-17 a las 15.02_edited.jpg

Culto Año Nuevo

El pasado 7 de Enero, se realizó en la Sede Central el Culto de Año Nuevo, el primer culto del año.

Meishu-Sama:

Criaré a aquellos que Le temen a Dios y se mantienen en el camino correcto, porque esta es mi misión.

Biblia:

Teme a Dios y guarda sus mandamientos; porque este es el deber de todo hombre.

Eclesiastés 12:13

Meishu-Sama y la Biblia

Alimento Espiritual del Día a Día

Día

Enero

24

Al resucitar a Jesús, Dios estableció el camino para hacer, no solo a Jesús, sino también a toda la humanidad, Sus propios hijos - la obra que Él primero realizó en el Paraíso.

Culto de la Primavera de la Iglesia Mundial del Mesías

4 de abril de 2021

Imagen de WhatsApp 2024-01-17 a las 15.02.26_56581933.jpg

Culto Mensual - Enero 2024

El día 07 de enero, fue celebrado el Culto ensual en la Sede de la Iglesia Mundial del Mesías Bolivia,

20231220_世界祖霊大祭挙行_NS_PT-1-1024x576.jpg

Rumbo a la celebración del Culto a los Antepasados del Mundo Entero

En Brasil, el 15 de noviembre, se celebrará el primer culto en que los antepasados del mundo entero se reunirán en un mismo lugar.Y el nombre de este evento será Culto a los Antepasados del Mundo Entero.

¿Necesitas Oración?

Dios te tiene una respuesta. Oremos juntos.